| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de mayo de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió entrega los trofeos de la XXV Liga y Copa Fútbol Sala
» Deportes » Homenajes y celebraciones

Benifaió entrega los trofeos de la XXV Liga y Copa Fútbol Sala

La semana pasada tuvieron lugar las entrega de trofeos de ambos campeonatos


._000368
Desde el pasado mes de octubre y hasta el mes de mayo se han disputado en Benifaió los tradicionales campeonatos locales de Liga y Copa de Fútbol Sala. La semana pasada tuvieron lugar las entrega de trofeos de ambos campeonatos.
El equipo Carpintería Metálica Félix Moreno, conducidos por Eric y Serrano ha sido el ganador de la Liga 2016-2017.
El equipo Disco Lio de Sergio y Omar quedaron segundos, Pizzería Ricco Ricco de Frank y Adri terceros y Aston Birra de Màxim (Almussafes) quedo en cuarta posición.
Por otra parte los equipos Seguros Oscar Balsells, Kassalla Team XXI, New Team y Els del Forn obtuvieron la quinta, sexta, séptima y octava plaza respectivamente de la liga de esta temporada.
El trofeo de portero menos goleados fue para Eric Escribà y el trofeo de “pichichi” fue a parar a Carlos Serrano, ambos jugadores del equipo ganador Carpintería Metálica Félix Moreno.
También se entergó el trofeo al equipo más deportivo que recayó en Seguros Oscar Balsells por sexto año consecutivo.
Con respecto a la Copa de Fútbol Sala destacar que en la Final, disputada entre los equipos Pizzería Ricco Ricco y Carpintería Félix Moreno, los primeros fueron los ganadores con un estelar Adri Romero que marcó 5 goles durante el encuentro. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.