| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 10 de octubre de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió entrega los primeros “Premios Ciudad de Benifaió 2016”
» C » Homenajes y celebraciones » Social

Benifaió entrega los primeros “Premios Ciudad de Benifaió 2016”

El sacerdote Pascual Piles Ferrando y la Cooperativa Hortofruticola de Benifaió han sido los homenajeados



El Ayuntamiento de Benifaió hizo entrega en la jornada del 9 de octubre,  tras finalizar el acto institucional de homenaje a la real señera, de los PREMIOS CIUTAT DE BENIFAIÓ en su primera edición.
La Alcaldesa de Benifaió, junto con los portavoces políticos y acompañada por la corporación municipal, entregó los galardones al sacerdote hijo de Benifaió PASCUAL PILES FERRANDO así como a la COOPERATIVA HORTOFRUTICOLA DE BENIFAIÓ.
Tanto Pascual Piles como el actual Presidente de COHOCA Jesús Tortosa, acompañado de los dos anteriores presidentes de la entidad Álvaro Duart y Juan José Alepuz, agradecieron a la corporación municipal la distinción al recibir estos premios.
La alcaldesa Marta Ortiz cerró el acto destacando "el gran trabajo social de Pascual Piles en beneficio de los demás así como la gran labor de COHOCA que es ya un referente para el cooperativismo valenciano, nacional e internacional".

 Ortiz informó que entre todos “hemos se seguir impulsando estos premios para darle continuidad como un reconocimiento al trabajo y dedicación de aquellos que luchan día a día en beneficio de nuestra sociedad”.
Ajuntament de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.