Benifaió entrega el premio de 1.000 euros de la campaña de promoción de compras en el comercio local

Martes, 12 de enero de 2016 | e6d.es
• Ana Pons García ha recibido el cheque económico que deberá gastar de nuevo en compras en el comercio local de Benifaió


._000368

.
-000049

 
El Ayuntamiento de Benifaió puso en marcha durante las pasadas fiestas navideñas, en colaboración con la Asociación de Comercios y Empresas (ACEB) y Vendedores del Mercado Municipal, una campaña de promoción de compras en el comercio local. Entre las bases de la campaña “Comprando en Benifaió todo queda en casa” destacaba que todas las personas que realizaran compras en los comercios participantes “participaban rellenando una papeletea por compra en el sorteo de 1.000 euros, premio a canjear también posteriormente en compras en los comercios de Benifaió”.
La alcaldesa Marta Ortiz destacó en el sorteo que tuvo lugar el pasado viernes que este tipo de iniciativas “pretende fomentar las compras en nuestro comercio más próximo. El balance de los cerca de 100 comerciantes participantes ha sido muy positivo y desde el Ayuntamiento continuaremos impulsando este y otros proyectos para que el comercio local se vea beneficiado”.
En el sorteo salió elegida, entre más de 5.000 papeletas, la que contenía el nombre de Ana Pons García que realizó la compra en la boutique de ropa Canela fue la agraciada con el premio de 1.000 euros. La alcaldesa ha recibido hoy a la ganadora junto a la propietaria de la boutique Canela y la técnica de la ADL. Un premio que la ganadora deberá canjear durante esta semana en los comercios de Benifaió  para así “que el premio en metálico se vea de nuevo invertido en el comercio local”, ha destacado Ortiz.
Ajuntament de Benifaió