Benifaió elegirá por votación popular la tarjeta navideña del Ayuntamiento

Domingo, 20 de noviembre de 2016 | e6d.es
• Hasta el próximo 27 de noviembre los visitantes a la exposición podrán votar a su tarjeta preferida, además de poder votar a través de redes sociales


Los vecinos de Benifaió tienen por delante más de una semana para elegir por votación la tarjeta navideña que se convertirá en la felicitación institucional del consistorio. La alcaldesa Marta Ortiz y la concejal de educación Bibiana Piles inauguraron el  jueves la muestra que reúne en el Centro Cultural un total de 70 propuestas de alumnos de Primaria de los tres centros escolares de la localidad.
Hasta el próximo 27 de noviembre los visitantes a la exposición podrán votar a su tarjeta preferida, además de poder votar a través de redes sociales https://www.facebook.com/gabinetcomunicacio.benifaio/photos/?tab=album&album_id=1829577720664546.
La tarjeta que obtenga el mayor número de votos será la ganadora convirtiéndose en la imagen de la felicitación institucional. Su autor recibirá una dotación económica, al igual que la clase a la que pertenece, para canjear por material escolar en los comercios locales.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benifaió ha organizado, por segundo año consecutivo, este Concurso escolar para que los alumnos de primaria de los tres centros educativos puedan participar y que de la imaginación y la creatividad surja la tarjeta navideña institucional con la que el consistorio felicitará a los vecinos y organismos públicos las fiestas navideñas y el año 2017.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destaca que tras la alta participación el pasado año cuando “impulsamos por primera vez este concurso, de nuevo este año la felicitación que desde el Ayuntamiento hacemos llegar a todos los domicilios de Benifaió y a los organismos públicos tendrá la creatividad y la ilusión propia de la mirada de los escolares en estas fechas”. Ortiz destaca que se busca la participación “para que entre todos podamos elegir la imagen de Benifaió en Navidad”.
Ajuntament de Benifaió