Benifaió distingue a doce agentes de la Policía Local

Sábado, 30 de septiembre de 2017 | e6d.es
• El Jefe de la Policía Local, Julio Doménech, y la alcaldesa de Benifaió, Marta Ortiz, han entregado las condecoraciones

._000498
.
._000049
La Policía Local de Benifaió ha celebrado el Día de la Policía Local. La celebración ha servido para reconocer la trayectoria profesional y las actuaciones meritorias, así como la labor ejemplar al servicio de la ciudadanía, de 12 agentes del cuerpo policial.
El Jefe de la Policía Local Julio Doménech y la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz han entregado las condecoraciones y los diplomas acreditativos a los agentes distinguidos.
Así, se han entregado varios reconocimientos a los agentes por los años de servicio, mérito policial por persecución y detención de autores de presuntos delitos o la cruz del mérito policial por actuaciones meritorias de carácter singular que implican riesgo.
El Jefe de la Policía Local de Benifaió Julio Doménech ha destacado en su intervención que en Benifaió “hemos conseguido reducir el índice de la tasa de actos delictivos en los últimos años gracias en parte a todo el trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad, por lo que los vecinos de Benifaió pueden estar tranquilos ya que cuentan con un colectivo que demuestra su profesionalidad día a día”.
En el acto también se ha reconocido la labor de tres vecinos del municipio al colaborar con la Policía Local en actos de detención de presuntos autores de un robo, la participación en la extinción de un incendio y la colaboración en la docencia en los centros escolares sobre el uso de material pirotécnico.
La alcaldesa Marta Ortiz ha felicitado a todos los agentes y vecinos reconocidos por su labor y ha señalado en su intervención como este año “hemos sido testigos en Benifaió de hechos dramáticos y complicados y en las diferentes intervenciones siempre se ha destacado por una buena respuesta por parte de nuestro cuerpo de seguridad y vecinos”.
Ajuntament de Benifaió