| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 31 de diciembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió dará la bienvenida al 2019 con campanadas, música y fiesta en la Plaza Mayor
» Actividades

Benifaió dará la bienvenida al 2019 con campanadas, música y fiesta en la Plaza Mayor

Benifaió tiene ya todo a punto para despedir a lo grande el año 2018 y dar la bienvenida al nuevo año 2019 con música y fiesta


._000498
.
._000529
Benifaió dará la bienvenida al 2019 con campanadas, música y fiesta en la Plaza Mayor. Así, tras las campanadas que tendrán lugar en la Plaza Mayor, el consistorio ha organizado una discomóvil que ambientará la noche festiva, una cita que, como señala la alcaldesa Marta Ortiz “tiene como objetivo que los jóvenes se queden en Benifaió y que puedan disfrutar de la Nochevieja sin salir del municipio y así evitar los peligros que conlleva una noche como está  utilizar el vehículo para salir de fiesta”.
El municipio de Benifaió está inmerso estos días en una amplia actividad de ocio y diversión para los más pequeños que finalizará la noche del 5 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que saldrá a las 17:30h desde el colegio Santa Bárbara y finalizará en la Plaza Mayor con la entrega de cartas de los más pequeños a Sus Majestades reales.
Hasta entonces, multitud de actividades todavía por delante como los castillos hinchables que el Ayuntamiento instala en varios puntos del municipio para hacer llegar la diversión a todos los rincones de la población. Así el próximo miércoles día 2 se instalaran castillos y atracciones de feria en el Parque América.
También el cine de estreno con la película infantil “The Grinch” forma parte de la oferta de ocio en el Centro Cultural los días 2 y 3 de enero a las 19:30h. El viernes 4 de enero habrá un Concierto Familiar en el Centro Cultural Enric Valor a las 19:00h con “Nànet Band Rock”.
Recordar también que el Ayuntamiento de Benifaió ofrece una edición más del Taller de Navidad para escolares en el CEIP Trullás. Una oferta cultural donde los escolares pueden disfrutar con talleres y actividades navideñas a cargo de monitores. 
Ajuntament de Benifaió




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.