| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de abril de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió convoca unas bases para ocupar el cargo de cronista oficial
» Social

Benifaió convoca unas bases para ocupar el cargo de cronista oficial

El cargo de cronista, según se publica en las bases, es un cargo vitalicio, honorífico y gratuito

._000448 

._000368
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Benifaió celebrada el pasado miércoles 25 de abril se aprobó por unanimidad la publicación de las bases que rigen por sistema de convocatoria pública y concurso de méritos el cargo de Cronista Oficial de Benifaió.
Tras la renuncia en el mes de abril del pasado año 2017 del entonces cronista local Francesc Beltrán, desde el consistorio se han trabajado unas bases que ya pueden ser consultadas a través del portal de transparencia de su  página web: (http://benifaio.sedelectronica.es/board).
En las bases se detalla que los objetivos del cargo son, entre otros, defender los valores históricos, patrimoniales, culturales y lingüísticos del municipio además de velar por ampliar el archivo histórico.
El cargo de cronista, según se publica en las bases, es un cargo vitalicio, honorífico y gratuito, aunque se especifica que podrá ser compensado en el campo de su competencia por gastos derivados de trabajos solicitados por el Ayuntamiento. Se exige entre los requisitos ser mayor de edad, vivir en la Comunidad Valenciana y estar vinculado al municipio de Benifaió.
Los interesados pueden ya presentar su solicitud en el Ayuntamiento de Benifaió, en un plazo máximo de diez días desde su publicación, adjuntando la documentación formativa y documental que se detalla en las bases.
Ajuntament de Benifaió

  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.