| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de abril de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió contratará este verano a 59 vecinos desempleados agrarios para obras de mejoras rurales
» Empleo » Política

Benifaió contratará este verano a 59 vecinos desempleados agrarios para obras de mejoras rurales

83.176 euros es la subvención recibida del SPEE (Servicio Público de Empleo Estatal) para la ejecución de este amplio proyecto de mejoras rurales


59 vecinos de Benifaió en situación de desempleados agrarios trabajaran durante un mes en las labores de mejoras de caminos rurales que cada año proyecta el Ayuntamiento de Benifaió a través de la concejalía de agricultura.
Más de 80.000 euros es la subvención que el consistorio ha recibido del SPEE para contratar a más de medio centenar de vecinos en paro que previamente se han inscrito en la oficina del SERVEF en lo que se conoce como ‘paro agrícola’.
El consistorio ha publicado un bando donde informa a este colectivo desempleado que deben actualizar su situación de demandante en el SERVEF. El Ayuntamiento llevará a cabo el procedimiento de baremación tras recibir el listado de candidatos por parte del SERVEF.
Los trabajos consisten en acondicionamiento de tramos en caminos rurales, desbroce y limpieza en sectores rurales del término.
Así, como cada año con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Benifaió rehabilitará y mejorará las zonas de los principales caminos rurales ofreciendo al mismo tiempo trabajo a vecinos en situación de desempleados agrarios.
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.