| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/03/2014

POBLACIONS » Benifaió » Violència de gènere

Benifaió continuará con el proyecto de protección a las víctimas de violencia de género

La junta local de seguridad se ha reunido para seguir impulsando el proyecto aprobado hace un año


._000248
La junta local de seguridad se reunió la semana pasada en el Ayuntamiento de Benifaió para “dar continuidad un año más al protocolo de colaboración y coordinación encaminado a la protección de las víctimas de violencia doméstica y de género”. Así resumía la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís la reunión que mantuvieron con el teniente de la guardia civil, el jefe de la policía local, policía nacional y delegación del gobierno encaminado “a seguir juntos con el proyecto de protección de las víctimas de esta violencia que fue aprobado en enero de 2013” matiza Arcís.
Así, se han estudiado de nuevo las formas y procedimientos correctos a proceder en esta colaboración estableciéndose continuar con  los mecanismos necesarios entre las fuerzas de seguridad para la ejecución de la finalidad del convenio. Además se ha vuelto a perfilar los criterios de intervención y reparto de funciones en el procedimiento de casos. Arcís destaca que en Benifaió “llevamos un año trabajando de forma eficiente este tema continuaremos con esta línea donde con el respaldo de la delegación del Gobierno”. La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís ha vuelto ha valorar tras la reunión “el trabajo conjunto entre todas las partes implicadas en este convenio que beneficia a las personas afectadas por esta violencia agilizando trámites y aumentando su seguridad”. Todos los meses “intentaremos reunirnos para valorar casos y agilizar todo lo que se puede los pasos a seguir a favor de las víctimas”, señala Arcís.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.