| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/10/2017

POBLACIONS » Benifaió » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Benifaió construirá nuevos nichos en la zona ampliada del Cementerio Municipal

La duración prevista de las obras es de dos meses y medio


._000498

._000477
El Ayuntamiento de Benifaió ultima ya el inicio de las obras de ejecución de nuevos nichos en la zona ampliada del Cementerio Municipal. Un total de tres bloques de nichos, osarios y columnarios se construirán en la reciente zona ampliada del Cementerio que ocupa un total de 188 m2.
Las obras, que ascienden a 153.940 euros, constarán de 126 nichos, 48 osarios y 60 columbarios dividas su construcción en tres fases. El consistorio ejecutará en breve las fases I y II (84 nichos y 48 osarios). En el proyecto de ejecución de obra se hace constar que los acabados exteriores de los nuevos bloques de nichos tendrán una continuidad estética son respecto al conjunto de bloques situados en el cementerio antiguo.
Cabe recordar que el pasado mes de enero finalizó el proyecto de ampliación del camposanto. Unas obras que permitieron la urbanización de una nueva “con capacidad suficiente para cumplir con las exigencias de reserva de espacio para los próximos años”, señaló en su momento la alcaldesa Marta Ortiz.
El proyecto completo de rehabilitación, adecuación y ampliación del Cementerio Municipal ha tenido un coste de 182.298, 60€ a cargo del Ayuntamiento y ha consistido en la rehabilitación de las estructuras actuales, una nueva instalación de agua y riego, la instalación de suministro de líneas de alta tensión, reconstrucción del cerramiento  actual en mal estado y adecuación de la urbanización del espacio contiguo de 912,52m2 para la futura construcción de nuevos nichos como ampliación del Cementerio. El actual Cementerio Municipal de Benifaió fue construido en 1925 y tiene una extensión total de 10.087,34m2. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.