| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de marzo de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió celebra el 30 aniversario del hermanamiento con Valmontone
» Social

Benifaió celebra el 30 aniversario del hermanamiento con Valmontone

El hermanamiento tuvo su cita institucional el pasado sábado con la firma del juramento y el intercambio de obsequios


._000498
.
._000049
Benifaió y Valmontone han celebrado los 30 años de hermanamiento con una programación oficial durante las pasadas fiestas falleras donde ha habido una participación activa de la vice sindaca de Valmontone Verónica Bernabei en varios actos falleros junto a la alcaldesa Marta Ortiz.
El hermanamiento tuvo su cita institucional el pasado sábado con la firma del juramento y el intercambio de obsequios. El Consejo Agrario Municipal acogió este acto al que, además de representantes políticos de ambos consistorios, estuvieron presentes la Fallera Mayor de Benifaió Sandra Garulo Campa, la Reina de las Fiestas Ana Boiza Araque, representantes del mundo fallero y un gran número de vecinos.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destacó en su discurso oficial que: “desde las administraciones tenemos que seguir trabajando conjuntamente con las comisiones de hermanamiento para hacer este proyecto común todavía más intenso a lo largo de estos 5 años más que hoy renovamos”.
Cabe recordar que el pasado mes de septiembre la celebración tuvo lugar en Italia donde políticos y vecinos recibieron a la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, a la edil de cultura Bibiana Piles y autoridades con la ilusión de renovar los lazos de unión tres décadas después, y así se hizo en un acto oficial.
Ahora, seis meses después la experiencia se ha repetido en Benifaió, cómo ya se hizo en el año 1987 cuando una delegación política de Benifaió viajó hasta tierras italianas para hacer oficial esta unión. Al año siguiente, en 1988, se repitió la firma del comienzo de esta experiencia en Benifaió. Ahora, la historia se repite 30 años después. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.