| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de febrero de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió aprueba la moción sobre los malos olores presentada por 'Gent per Benifayo'
» C » Política

Benifaió aprueba la moción sobre los malos olores presentada por 'Gent per Benifayo'

La regidora de GENT PER BENIFAYO, Mª José Martínez, lamentó el hecho de que la alcaldesa dijera que la moción de su partido fuera “populista”



El Pleno de Benifayó aprobó por mayoría la moción de la formación política  GENT PER BENIFAYO referente al tema que viene afectando a la población sobre los males olores, si bien esta moción fue esmenada por parte del grupo municipal socialista, la finalidad que pretendía GxB era que se actuara lo más rápidamente posible al problema que, en los últimos meses, se había agravado.
GENT PER BENIFAYO presentó un trabajo muy elaborado con soluciones prácticas, ordenanzas que algunos ayuntamientos tienen hechas en cuanto a problemáticas similares, incluso el nombre de la empresa que distribuye en nuestro país el olfatómetro (aparato para medir la intensidad, la frecuencia, etc…de los olores) y que junto a una ordenanza bien elaborada podrían evitar que se repitieran los episodios críticos que la población ha sufrido últimamente. El coste de este olfatómetro es el mismo que el Ayuntamiento empleará para el  contrato del servicio , durante tres días, para ahuyentar a los estorninos.
La regidora de GENT PER BENIFAYO, MªJosé Martínez, lamentó el hecho de que la Alcaldesa dijera que la moción de su partido fuera “populista” en cuanto la pretensión era que se actuase de una forma activa al problema que,sin tener ninguna connotación política, está afectando a los ciudadanos de Benifayó. Prueba de ello es que GxB votó a favor de las esmenas que el equipo de gobierno hizo a la moción de su partido.
Finalmente, la regidora de GXB recordó a la Alcaldesa que su equipo está gobernando en minoría y que son cuatro los partidos que tiene en la oposición los cuales están presentando mociones, prácticamente todos los meses, y que su trabajo no se tiene lo suficientemente en cuenta.
GENT PER BENIFAYO
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.