| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/02/2017

POBLACIONS » Benifaió » Política

Benifaió aprueba la moción sobre los malos olores presentada por 'Gent per Benifayo'

La regidora de GENT PER BENIFAYO, Mª José Martínez, lamentó el hecho de que la alcaldesa dijera que la moción de su partido fuera “populista”



El Pleno de Benifayó aprobó por mayoría la moción de la formación política  GENT PER BENIFAYO referente al tema que viene afectando a la población sobre los males olores, si bien esta moción fue esmenada por parte del grupo municipal socialista, la finalidad que pretendía GxB era que se actuara lo más rápidamente posible al problema que, en los últimos meses, se había agravado.
GENT PER BENIFAYO presentó un trabajo muy elaborado con soluciones prácticas, ordenanzas que algunos ayuntamientos tienen hechas en cuanto a problemáticas similares, incluso el nombre de la empresa que distribuye en nuestro país el olfatómetro (aparato para medir la intensidad, la frecuencia, etc…de los olores) y que junto a una ordenanza bien elaborada podrían evitar que se repitieran los episodios críticos que la población ha sufrido últimamente. El coste de este olfatómetro es el mismo que el Ayuntamiento empleará para el  contrato del servicio , durante tres días, para ahuyentar a los estorninos.
La regidora de GENT PER BENIFAYO, MªJosé Martínez, lamentó el hecho de que la Alcaldesa dijera que la moción de su partido fuera “populista” en cuanto la pretensión era que se actuase de una forma activa al problema que,sin tener ninguna connotación política, está afectando a los ciudadanos de Benifayó. Prueba de ello es que GxB votó a favor de las esmenas que el equipo de gobierno hizo a la moción de su partido.
Finalmente, la regidora de GXB recordó a la Alcaldesa que su equipo está gobernando en minoría y que son cuatro los partidos que tiene en la oposición los cuales están presentando mociones, prácticamente todos los meses, y que su trabajo no se tiene lo suficientemente en cuenta.
GENT PER BENIFAYO
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.