| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de febrero de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió aprueba iniciar un expediente sancionador a la empresa gestora de la piscina cubierta
» Instalaciones » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Benifaió aprueba iniciar un expediente sancionador a la empresa gestora de la piscina cubierta

PP, Gent per Benifayó y Bloc Compromis aprueban iniciar este procedimiento por “incumplimiento de las obligaciones del contrato”


._000248
En el pleno celebrado el pasado martes en Benifaió se pasó a votación de los grupos políticos iniciar un expediente sancionador a la empresa EULEN como gestora del servicio público de la piscina cubierta de Benifaió. El equipo de gobierno popular recibió los votos a favor de Gent per Benifayó y Bloc Compromis, quienes mostraron su conformidad de iniciar un expediente “ante las reiteradas deficiencias que presentan las instalaciones y que tras varias advertencias no han resuelto y tienen la obligación de reparar” destacó el portavoz popular José Luís Monrabal. En la misma línea se manifestaron los portavoces de Gent per Benifayó y Bloc Compromis. José Vicente Zafra y Eduard Gómez destacaron la “necesidad de iniciar este expediente sancionador”. Por su parte, la portavoz socialista Marta Ortiz destacó que si bien están a favor de iniciar este proceso  por la falta de mantenimiento “nos abstendremos en el punto ya que no nos parece correcto añadir al mismo las deficiencias detectadas en la piscina durante el mes de febrero de 2013 ya que al final del presente contracto no sabremos como estarán”. La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís aclaró al respecto que los técnicos municipales “nos aconsejan que en el procedimiento se incluyan todas las deficiencias detectadas”. En el expediente sancionador se detalla que el inicio de este proceso es debido a la falta de reparaciones de las deficiencias en el servicio que se ofrece en la piscina cubierta. Tras varias comunicaciones al respecto a la empresa gestora y que datan desde abril de 2013  “algunas deficiencias no se han resuelto  e incluso  han aparecido otras nuevas” como así se detalla en el informe aportado por el arquitecto técnico municipal y el ingeniero técnico industrial municipal de fecha 7 de febrero de 2014.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.