| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 25 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió aprueba actualizar el Reglamento regulador del uso de las instalaciones deportivas
» Instalaciones » Política

Benifaió aprueba actualizar el Reglamento regulador del uso de las instalaciones deportivas

El pleno vota a favor de la propuesta presentada por la concejalía de deportes


._000349
En el pleno celebrado ayer martes en Benifaió se paso a votación el dictamen presentado por la concejalía de deportes donde se presenta una modificación de algunos puntos del reglamento regulador del uso de las instalaciones deportivas municipales actualizando el documento a las infraestructuras existentes hoy en día. Todos los grupos votaron a favor de la propuesta.
El reglamento modificado destaca la relación de las actuales instalaciones deportivas, informa que en ningún caso estas instalaciones se usarán para representaciones, fiestas y / o celebraciones gastronómicas (no obstante aquello dispuesto en el apartado anterior, previa autorización de la Junta de Gobierno Local se podrá autorizar el uso de una parte de las instalaciones en actos conmemorativos o vinos de honor de algún acontecimiento en que se considere necesario.
El nuevo reglamento detalla además que en conformidad con lo que establece el artículo 87 de la Ley 2/2011, de la Generalitat Valenciana, del Deporte de la Comunidad Valenciana, en todas las instalaciones deportivas municipales tendrá que figurar en lugar visible y legible al público, un cartel confeccionado de acuerdo con la normativa vigente en el Ayuntamiento de Benifaió, indicativo de los puntos siguientes:
1. Titularidad de la instalación y de la explotación.
2. Licencia municipal.
3. Características técnicas de la instalación y su equipamiento.
4. Aforo máximo permitido.
5. Actividades físicas y deportes que se ofrezcan.
6. Nombre y titulación de las personas que prestan servicios en ella.
7. Cuotas y tarifas.
8. Normas de uso y funcionamiento.
9. Cobertura de riesgos.
10. Plan de emergencia y evacuación
Ajuntament de Benifaió
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.