| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió amanece hoy con más de 40 pintadas de ideología de extrema izquierda
» Sucesos

Benifaió amanece hoy con más de 40 pintadas de ideología de extrema izquierda

Por las calles de la población se pueden leer lemas como "Stop capitalismo"; "la Ribera antifa"; "feixistes a la guillotina"; "mort a l'Estat, anarquía"; "ni Dios, ni Patria, ni amo"...


Muchas paredes de distintas calles de Benifaió han aparecido hoy con numerosas pintadas con mensajes propios de ideología de extrema izquierda; por lo que se piensa que además de un hecho vandálico, la gamberrada puede tener incitación política.
Por las calles de la población se pueden leer lemas como "Stop capitalismo"; "la Ribera antifa"; "feixistes a la guillotina"; "mort a l'Estat, anarquía"; "ni Dios, ni Patria, ni amo"...
Simbolos anarquistas, comunistas, esvásticas, insultos... "adornan" hoy las calles de Benifaió, circunstancia que pone de manifiesto un tremendo malestar en los vecinos de la localidad, que han visto asombrados esta multitud de mensajes que han ensuciado gran parte del entorno urbano. La limpieza de estas pintadas supondrá un coste elevado para los particulares que han sufrido en sus fachadas esta desafortunada y calamitosa acción; así como al erario en aquellos espacios urbanos municipales que se hayan podido ver afectados.
Según fuentes consultadas, se ha identificado a uno de los posibles autores de estas pintadas, que son más de 40.
Con el fin de no estimular esta serie de actos y por lo inadecuado de la mayoría de expresiones, en la galería de fotos dejamos tan sólo una imagen.
E6D
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.