Benifaió amplia el horario de la Biblioteca Municipal ante el período de exámenes

Viernes, 7 de diciembre de 2018 | e6d.es
• El nuevo horario empezará a aplicarse a partir del 3 de enero

._000498

.
._000529
El Ayuntamiento de Benifaió ofrece de nuevo horario nocturno en la Biblioteca Municipal que se pondrá en marcha ante la  época de exámenes. A partir del 3 de enero y hasta el día 24 del mismo mes se pondrá en marcha esta ampliación de horario, de lunes a viernes de 09:00 a 02:00h y los sábados y domingos de 10:00 a 00:00h.
La alcaldesa Marta Ortiz destaca “que desde el Ayuntamiento se pone en marcha un año más desde nuestra entrada al gobierno municipal de esta iniciativa pensando en nuestros jóvenes estudiantes. De esta forma se podrá estudiar en horario nocturno en un lugar adecuado sin necesidad de trasladarse a otros lugares habilitados fuera de nuestro municipio”.
La edil del área de cultura y Biblioteca Bibiana Piles destaca que esta ampliación del horario en época de exámenes “es una forma de adaptar las instalaciones municipales a las necesidades de nuestros vecinos para que se puedan utilizar al máximo y en un espacio de estudio de calidad. Durante las vacaciones navideñas aprovecharemos además para llevar a cabo en las instalaciones unas actuaciones de mejor de la pintura interior”. 
Ajuntament de Benifaió