| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de noviembre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió adecuará dos nuevas zonas verdes para uso de pipi can
» Servicios públicos

Benifaió adecuará dos nuevas zonas verdes para uso de pipi can

El nuevo pipi can junto a la Plaza Blasco Ibañez y la planta potabilizadora tendrá un espacio de 372 m2


._000477

._000476
El Ayuntamiento de Benifaió última el proyecto de ejecución para adecuar dos zonas verdes no ocupadas, una junto a la Planta Potabilizadora y otra junto al Barranco del Tramusser, ambas destinadas a zona de esparcimiento para animales domésticos. El nuevo pipi can junto a la Plaza Blasco Ibañez y la planta potabilizadora tendrá un espacio de 372 m2 y en la actuación prevista se ejecutará la instalación de un vallado, bancos y papeleras caninas además de mantener el arbolado existente. Las obras de adecuación tienen un presupuesto de 5.128 euros y una duración  máxima de ejecución de una semana. La segunda de las zonas verdes también adecuada para este uso se ubica junto al Barranco del Tramusser y el Instituto. Tendrá una extensión de 150 m2 y un presupuesto de 2.961 euros. Ambos proyectos son el resultado del estudio sobre esta materia llevado a cabo dentro de la campaña medio ambiental “Evita el marró”.
La alcaldesa Marta Ortiz destaca que con estos dos nuevos pipi canes “se unen a otro ya existente en la zona de la piscina cubierta. De esta forma ubicamos en diversos puntos de la población nuevos espacios verdes destinados al esparcimiento de los animales domésticos atendiendo así a las peticiones de nuestros vecinos”.
Ajuntament de Benifaió

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.