| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/06/2018

POBLACIONS » Benifaió » Cursos, jornades, tallers

Benifaió acogerá la primera jornada formativa del programa 'Camino hacia la sostenibilidad'

Benifaió será sede el próximo martes 26 de junio de la primera jornada formativas


._000498
.
._000529
Benifaió será sede el próximo martes 26 de junio de la primera jornada formativas, de las tres organizadas por el Fondo Valenciano para la Sostenibilidad, dentro del proyecto “Los ODS en los municipios valencianos”.
El objetivo del proyecto es formar a la sociedad civil a cerca de los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS) aprobados el pasado 25 de septiembre de 2015 por parte de los líderes mundiales con unas líneas a seguir, encaminadas todas a hacer del mundo un lugar más sostenible. Objetivos como erradicar la pobreza, proteger el planeta o aplicar medidas para asegurar la prosperidad para todos son algunos de los conceptos que serán tratados en los módulos formativos. Los cursos formativos tendrán como finalidad desarrollar materias hacia estos y otros objetivos, un proyecto “hacia el camino de la sostenibilidad al que Benifaió se adhiere también como primera sede de estas jornadas que tendrá lugar el próximo martes 26 de junio” ha destacado la alcaldesa Marta Ortiz.
Ortiz señala la importancia de este proyecto “ya que tanto políticos, como el sector privado y la sociedad civil en general nos tenemos que involucrar y conseguir cumplir con los objetivos propuestos para logar un mundo más sostenible para el presente y sobre todo para el futuro”. La segunda jornada formativa tendrá lugar en el municipio de l’Alcúdia el 9 de julio y por último el día 4 de octubre Canals acogerá la última formación. Para poder formar parte de este proyecto los interesados pueden ya formalizar su inscripción hasta el lunes 25 de junio a través de la web: www.insostenible.org
Ajuntament de Benifaió


 

._000296

._000344
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.