| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 24 de junio de 2018

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió acogerá la primera jornada formativa del programa 'Camino hacia la sostenibilidad'
» Cursos, jornadas, talleres

Benifaió acogerá la primera jornada formativa del programa 'Camino hacia la sostenibilidad'

Benifaió será sede el próximo martes 26 de junio de la primera jornada formativas


._000498
.
._000529
Benifaió será sede el próximo martes 26 de junio de la primera jornada formativas, de las tres organizadas por el Fondo Valenciano para la Sostenibilidad, dentro del proyecto “Los ODS en los municipios valencianos”.
El objetivo del proyecto es formar a la sociedad civil a cerca de los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS) aprobados el pasado 25 de septiembre de 2015 por parte de los líderes mundiales con unas líneas a seguir, encaminadas todas a hacer del mundo un lugar más sostenible. Objetivos como erradicar la pobreza, proteger el planeta o aplicar medidas para asegurar la prosperidad para todos son algunos de los conceptos que serán tratados en los módulos formativos. Los cursos formativos tendrán como finalidad desarrollar materias hacia estos y otros objetivos, un proyecto “hacia el camino de la sostenibilidad al que Benifaió se adhiere también como primera sede de estas jornadas que tendrá lugar el próximo martes 26 de junio” ha destacado la alcaldesa Marta Ortiz.
Ortiz señala la importancia de este proyecto “ya que tanto políticos, como el sector privado y la sociedad civil en general nos tenemos que involucrar y conseguir cumplir con los objetivos propuestos para logar un mundo más sostenible para el presente y sobre todo para el futuro”. La segunda jornada formativa tendrá lugar en el municipio de l’Alcúdia el 9 de julio y por último el día 4 de octubre Canals acogerá la última formación. Para poder formar parte de este proyecto los interesados pueden ya formalizar su inscripción hasta el lunes 25 de junio a través de la web: www.insostenible.org
Ajuntament de Benifaió


 

._000296

._000344
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.