| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de diciembre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió abre su amplia programación navideña con la visita de Papa Noel
» Actividades » Fiestas

Benifaió abre su amplia programación navideña con la visita de Papa Noel

Del 22 de diciembre al 5 de enero el Ayuntamiento de Benifaió ofrece actividades de ocio, talleres, música y cine

._000462
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de juventud, ha puesto en marcha una amplia programación de ocio para que los más pequeños puedan ocupar el tiempo libre ante las ya cercanas fiestas navideñas. Del 22 de diciembre al 5 de enero el consistorio apuesta por una variada oferta que tendrá su inicio el viernes día 22 con la vista de Papa Noel en la Plaza Mayor o los castillos hinchables que se instalarán del 22 de diciembre al 4 de enero en diversas partes de la población y el Mercado Municipal.
Desde la concejalía de juventud también han organizado un año más los Talleres de Navidad para escolares que tendrán lugar del 26 de diciembre al 5 de enero en el colegio Trullás.
Benifaió dirá adiós al 2017 con fiesta y música en la Plaza Mayor. El Ayuntamiento apuesta de nuevo por recibir al año nuevo con música en la Plaza Mayor tras las campanadas.
Y el 2018 será recibido con magia. El martes 2 de enero a las 17:00h en la Plaza Mayor se llevará a cabo un espectáculo con la magia como protagonista.
Ya la tarde del 5 de enero la ilusión de los más pequeños se verá en cada rincón de la población con la Cabalgata protagonizada por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que saldrán en comitiva alas 18h desde el Colegio Santa Bárbara para finalizar en la Plaza Mayor con la esperada recepción de niños y niñas.

Música navideña y cine infantil
La música tendrá una relevancia importante en el municipio estas fiestas. La Sociedad Artística Musical de Benifaió, a través de su banda y el coro de su Centro de Estudios Musicales, ofrecerá varias citas musicales como el Festival de Villancicos mañana viernes día 22 a las 19h en el Centro Cultural Enric Valor, su tradicional Concierto de Navidad  a las 20h el sábado día 23 también en el centro Cultural o un recorrido de Villancicos el domingo 24 a partir de las 17:30h por las calles de la población.
También la Asociación Amics de la Música de Benifaió ofrecerá su cita navideña con la música en el Concierto de Navidad que ofrecerá mañana viernes 22 a las 21h en la iglesia parroquial.
El Cor Madrigal Benifaió se une a la programación musical. El sábado día 23 a partir de las 11h ofrecerá por las calles de la localidad un itinerario con los villancicos como protagonistas.
Los amantes del cine también tendrán su espacio estas fiestas navideñas en el Centro Cultural. Los días 27 y 28 de diciembre a las 18h se proyectará la película para público infantil “Pagdinton”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.