| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/12/2017

POBLACIONS » Benifaió » Activitats

Benifaió abre su amplia programación navideña con la visita de Papa Noel

Del 22 de diciembre al 5 de enero el Ayuntamiento de Benifaió ofrece actividades de ocio, talleres, música y cine

._000462
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de juventud, ha puesto en marcha una amplia programación de ocio para que los más pequeños puedan ocupar el tiempo libre ante las ya cercanas fiestas navideñas. Del 22 de diciembre al 5 de enero el consistorio apuesta por una variada oferta que tendrá su inicio el viernes día 22 con la vista de Papa Noel en la Plaza Mayor o los castillos hinchables que se instalarán del 22 de diciembre al 4 de enero en diversas partes de la población y el Mercado Municipal.
Desde la concejalía de juventud también han organizado un año más los Talleres de Navidad para escolares que tendrán lugar del 26 de diciembre al 5 de enero en el colegio Trullás.
Benifaió dirá adiós al 2017 con fiesta y música en la Plaza Mayor. El Ayuntamiento apuesta de nuevo por recibir al año nuevo con música en la Plaza Mayor tras las campanadas.
Y el 2018 será recibido con magia. El martes 2 de enero a las 17:00h en la Plaza Mayor se llevará a cabo un espectáculo con la magia como protagonista.
Ya la tarde del 5 de enero la ilusión de los más pequeños se verá en cada rincón de la población con la Cabalgata protagonizada por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que saldrán en comitiva alas 18h desde el Colegio Santa Bárbara para finalizar en la Plaza Mayor con la esperada recepción de niños y niñas.

Música navideña y cine infantil
La música tendrá una relevancia importante en el municipio estas fiestas. La Sociedad Artística Musical de Benifaió, a través de su banda y el coro de su Centro de Estudios Musicales, ofrecerá varias citas musicales como el Festival de Villancicos mañana viernes día 22 a las 19h en el Centro Cultural Enric Valor, su tradicional Concierto de Navidad  a las 20h el sábado día 23 también en el centro Cultural o un recorrido de Villancicos el domingo 24 a partir de las 17:30h por las calles de la población.
También la Asociación Amics de la Música de Benifaió ofrecerá su cita navideña con la música en el Concierto de Navidad que ofrecerá mañana viernes 22 a las 21h en la iglesia parroquial.
El Cor Madrigal Benifaió se une a la programación musical. El sábado día 23 a partir de las 11h ofrecerá por las calles de la localidad un itinerario con los villancicos como protagonistas.
Los amantes del cine también tendrán su espacio estas fiestas navideñas en el Centro Cultural. Los días 27 y 28 de diciembre a las 18h se proyectará la película para público infantil “Pagdinton”. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.