| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/03/2018

POBLACIONS » Benifaió » Falles

Benifaió abre las puertas a la fiesta fallera con la Exposición del Ninot, la cabalgata y la Crida

La Fallera Mayor de Benifaió Sandra Garulo Campa llamó a todos a vivir la fiesta fallera desde el balcón del Ayuntamiento


._000498
.
._000529
El mundo fallero de Benifaió vivió el pasado viernes el punto y salida a sus actos falleros con la inauguración de la Exposición del Ninot 2018 en el Mercado Municipal. La alcaldesa de Benifaió y presidenta nata de la junta local Marta Ortiz, acompañada por la Fallera Mayor de Benifaió Sandra garulo, Corte de honor y máximos representantes de las cinco comisiones locales, inauguró la muestra que recoge las fotografías de los máximos representantes del municipio. Además, como cada año, cada comisión ha aportado un Ninot mayor e infantil para que los visitantes puedan votar a aquel que será indultado del fuego la noche del 19 de marzo por votación popular. Los Ninots podrán ser votados hasta el próximo domingo 11 de marzo cuando tenga lugar la clausura de la Exposición. Este año hay de nuevo más posibilidad de indultar Ninot en Benifaió. Se establece por tercer año el indulto de Ninot Mayor e Infantil  por parte de un jurado profesional que visitará la exposición esta semana.

Cabalgata y Crida Fallera
El sábado  las calles de Benifaió se llenaron de música, diversión y disfraces con la tradicional Cabalgata. Tras la fiesta el punto de encuentro fue la Plaza Mayor. Allí, desde el balcón del Ayuntamiento y acompañada por la alcaldesa y los máximos representantes de las comisiones locales, la Fallera Mayor de Benifaió Sandra Garulo Campa se dirigió al mundo fallero en el acto de la crida destacando que los falleros y falleras “son los verdaderos artífices de la fiesta, los que llevamos años aprendiendo a renacer de las cenizas y poder así ofrecer en Benifaió la mejor fiesta del mundo”. 
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.