Benifaió abre las fiestas con la Presentación de la Reina Ana Boiza Araque

Lunes, 7 de agosto de 2017 | e6d.es
• Ana animó en su intervención a todo el pueblo a 'salir a la calle y disfrutar de cada acto programado'

._000477
Benifaió abrió de forma oficial sus Fiestas Patronales 2017 el pasado viernes con la Presentación de la joven Ana Boiza Araque como Reina de las Fiestas de Benifaió en la Plaza Mayor. La antecesora en el cargo, Clara Llácer, impuso a Ana la corona y la banda que la acreditan ya como la máxima representante festiva del municipio. Un evento, presidido por la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y la concejal de fiestas Júlia Manuel. Ya coronada, Ana animó en su intervención a todo el pueblo a “salir a la calle y disfrutar de cada acto programado”.
La edil de fiestas Júlia Manuel habló en su discurso de que a partir de ese momento “ya han llegado las fiestas que tanto esperábamos, es momento de disfrutarlas todos juntos, nuestro trabajo no tendría sentido sin vuestra participación”.
Por último, la alcaldesa Marta Ortiz animó a los vecinos a participar. “La fiesta ya está en la calle, la tradición, la cultura, el fuego, las cenas, las procesiones, las noches de música, espectáculos, teatros, los juegos para los más pequeños. Tenemos una programación de todo y para todos”. Así hasta el día 22 de agosto Benifaió tiene por delante un amplio programa festivo dirigido a todos los sectores de edad. 
Ajuntament de Benifaió