| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de noviembre de 2016

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió abre la piscina cubierta
» C » Instalaciones » Servicios públicos

Benifaió abre la piscina cubierta

Los vecinos de Benifaió, y de municipios vecinos como Almussafes y Sollana, recibieron la pasada semana un díptico informativo con las tarifas establecidas


._000456
Tras cumplir con todos los trámites administrativos y conceder la adjudicación de la gestión a la empresa Valoriza Facilities S.A.U., que fue la licitadora que realizó la oferta más ventajosa en cuánto a precio y mejoras ofertadas para la prestación de los servicios de salvamento, socorrismo, programa y actividades deportivas, limpieza, recepción, accesos y administración de la piscina cubierta de Benifaió, de nuevo ha abierto sus puertas las instalaciones tras cerca de dos años desde su cierre por el anterior equipo de gobierno en el mes de diciembre de 2014.
La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado que tras cumplirse los trámites pertinentes, y según lo previsto “hemos abierto la piscina cubierta tal cual nos comprometimos desde el actual equipo de gobierno y por fin podemos ya ofertar de nuevo este servicio municipal muy demandado por nuestros vecinos”.
La alcaldesa destaca que desde el actual equipo de gobierno “hemos cumplido nuestro objetivo tras más de un año intenso de trabajo y siempre atendiendo a la petición de nuestros vecinos”.
Los vecinos de Benifaió, y de municipios vecinos como Almussafes y Sollana, recibieron la pasada semana un díptico informativo con las tarifas establecidas para el uso de estas instalaciones atendiendo al plan de viabilidad aprobado en el pleno municipal. Ortiz añade: "Queremos a corto plazo recuperar a todos los vecinos que en su día utilizaron las instalaciones y a medio y largo plazo ampliar los servicios y poder contar con la confianza de nuevos usuarios".
Ajuntament de Benifaió


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.