| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/11/2016

POBLACIONS » Benifaió » Instal·lacions » Servicis públics

Benifaió abre la piscina cubierta

Los vecinos de Benifaió, y de municipios vecinos como Almussafes y Sollana, recibieron la pasada semana un díptico informativo con las tarifas establecidas


._000456
Tras cumplir con todos los trámites administrativos y conceder la adjudicación de la gestión a la empresa Valoriza Facilities S.A.U., que fue la licitadora que realizó la oferta más ventajosa en cuánto a precio y mejoras ofertadas para la prestación de los servicios de salvamento, socorrismo, programa y actividades deportivas, limpieza, recepción, accesos y administración de la piscina cubierta de Benifaió, de nuevo ha abierto sus puertas las instalaciones tras cerca de dos años desde su cierre por el anterior equipo de gobierno en el mes de diciembre de 2014.
La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado que tras cumplirse los trámites pertinentes, y según lo previsto “hemos abierto la piscina cubierta tal cual nos comprometimos desde el actual equipo de gobierno y por fin podemos ya ofertar de nuevo este servicio municipal muy demandado por nuestros vecinos”.
La alcaldesa destaca que desde el actual equipo de gobierno “hemos cumplido nuestro objetivo tras más de un año intenso de trabajo y siempre atendiendo a la petición de nuestros vecinos”.
Los vecinos de Benifaió, y de municipios vecinos como Almussafes y Sollana, recibieron la pasada semana un díptico informativo con las tarifas establecidas para el uso de estas instalaciones atendiendo al plan de viabilidad aprobado en el pleno municipal. Ortiz añade: "Queremos a corto plazo recuperar a todos los vecinos que en su día utilizaron las instalaciones y a medio y largo plazo ampliar los servicios y poder contar con la confianza de nuevos usuarios".
Ajuntament de Benifaió


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.