| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/04/2014

POBLACIONS » Benifaió

Benifaió continua con la IV Semana Cultural Roquette

Hasta el 8 de abril con la música, el medio ambiente y la cultura como protagonistas


._000248
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís, el director financiero de Roquette en Benifaió José Álvarez y la directora del CEM inauguraron ayer con sus discursos oficiales la IV Semana Cultural Roquette Benifaió en un Centro Cultural repleto de gente. Más de 300 personas no quisieron perderse la apertura oficial de la programación. El acto estuvo amenizado con música de percusión a cargo de alumnos del CEM, una materia que estará presente en gran parte durante la programación a través de conciertos didácticos y clases magistrales, sin olvidar el Festival de Bandas Juveniles con formaciones de distintos municipios de la ribera como Alginet, Carlet o Antella que ofrecerán su música en pasacalles a partir de las 11:30h por las calles de Benifaió hoy domingo 6 de abril. Además, las gimnastas del Club de Rítmica Benifaió pusieron la nota deportiva al evento inaugural con una exhibición que fue muy aplaudida. Las exposiciones de pintura, cerámica o manualidades, ya están abiertas al público en el Centro Cultural Enric Valor. Pintores locales, la asociación de amas de casa Tyrius, la Rondalla Benifaió o los integrantes de SOM I ESTEM  han colaborado en estas muestras culturales. La alcaldesa de Benifaió alabó en su discurso el interés y el trabajo de “la empresa Roquette como patrocinadora una vez más de un proyecto local y de otros muchos que hacen posible su puesta en escena, y el CEM como la base educativa de nuestros escolares sin el cuál será imposible llevar a cabo esta programación”.
Desde Roquette a través de su director financiero José Álvarez destacó que “la participación de todos los vecinos durante esta semana será la mejor recompensa a nuestro esfuerzo. Una semana donde la cultura desde diversos aspectos, además del medio ambiente y la percusión serán los protagonistas”.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.