Benifaió recordó el pasado fin de semana la figura del piloto Francisco González

Lunes, 13 de mayo de 2019 | e6d.es
• El Motoclub Tramusser Benifaió organizó la XII edición de la Matinal Motera con homenaje al recordado Campeón de España de Motociclismo
._000448 
._000410
De nuevo, y ya van doce ediciones, el Motoclub Tramusser Benifaió recordó ayer domingo 12 de mayo la figura del recordado campeón de España de Motociclismo en la década de los 60, hijo de Benifaió, Francisco González. El Ayuntamiento de Benifaió se unió a este homenaje un año más.
Una cita emotiva ya que este año el hijo y nieto de Francisco González estuvieron ambos presentes en el homenaje. La familia agradeció tanto al Motoclub Tramusser como al consistorio todas las iniciativas puestas en marcha para destacar la gran trayectoria del piloto campeón, entre ellas la moción conjunta respaldada por todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Benifaió para solicitar que una curva del Circuito de Cheste lleve el nombre de Francisco González.
Los actos del XII Memorial Francisco González de motos clásicas tuvieron su inicio con un recorrido urbano de las motos participantes hasta llegar a la calle que lleva el nombre del laureado campeón. Allí, en una placa con su nombre, su nieto ofreció una corona de laurel para homenajear la excelente trayectoria deportiva de su abuelo así como las importantes gestas deportivas conseguidas en el mundo del motociclismo.
Ajuntament de Benifaió

._000600
Rustibó  ._000608  The Texas