Benifaió pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas

Miércoles, 12 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Todos los vecinos podrán colaborar en esta campaña solidaria aportando productos no perecederos

El Ayuntamiento de Benifaió, a través del departamento de Servicios Sociales, ha puesto en marcha una campaña solidaria para que las familias más necesitadas de la población puedan contar estas navidades con alimentos gratuitos. La iniciativa dará comienzo mañana jueves 13 de diciembre y se prolongará hasta el siguiente jueves día 20.
Así, se hace una llamada a todos los vecinos que quieran colaborar aportando productos y alimentos no perecederos como arroz, legumbres, leche, turrón, frutos secos, etc… Estos alimentos se entregarán en la planta baja del Ayuntamiento durante toda la semana en horario laboral de atención al público de 9:00h a 14:00h.
Como indica la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís, “todas estas donaciones las entregaremos al departamento de servicios sociales desde donde valorarán y repartirán los alimentos según una lista de familias en Benifaió que actualmente se encuentran con escasos recursos para la compra de alimentos y otras necesidades”.
Arcís destaca que Benifaió “siempre ha destacado en cada iniciativa solidaria con una alta participación, esperamos que durante esta campaña que se inicia mañana jueves volvamos a dar datos positivos de participación”. Desde alcaldía comentan que ya hay empresas alimentarias que han mostrado su colaboración con esta campaña y aportarán también parte de sus productos.
La alcaldesa recuerda que el Ayuntamiento de Benifaió “ayuda durante todo el año a estas familias con escasos recursos en sus compras semanales y ahora ampliamos la ayuda en estas fiestas con la colaboración de todos los vecinos”.
Ajuntament de Benifaió