Benifaió pondrá en marcha el 1 de noviembre un servicio gratuito de traslado al Cementerio Municipal

Martes, 30 de octubre de 2012 | e6d.es
• El consistorio amplía el horario del cementerio hasta el viernes 2 de noviembre
El Ayuntamiento de Benifaió pondrá en marcha el día 1 de noviembre un servicio gratuito de traslado para a los vecinos hasta el Cementerio Municipal ante la festividad de Todos los Santos.
Al igual que años anteriores, los vecinos podrán hacer uso de este servicio de transporte que tendrá en el casco urbano un total de seis paradas repartidas en: (Plaza América, Rotonda “Tropicana”, Avenida Caja de Ahorros, Colegio Santa Bárbara, Plaza Inmaculada y calle Buenavista). Miembros de Protección Civil Benifaió se encargarán de coordinar este servicio.
Además de este servicio, el Ayuntamiento de Benifaió ha ampliado el horario del cementerio municipal para que los vecinos puedan realizar los días previos a la festividad de todos los santos las labores de limpiezas de lápidas y nichos además de poder visitar a los seres queridos. El horario se amplía tanto el día festivo como los días previos y el 2 de noviembre. Así desde hoy martes 30
de octubre hasta el viernes 2 de noviembre el cementerio quedará abierto de 09:00 h a 18:00 h de forma ininterrumpida. Cabe señalar que como es ya tradicional la corporación municipal del Ayuntamiento de Benifaió presidirá a las 12:30 h del 1 de noviembre la Eucaristía y Oración por los vecinos difuntos que tendrá lugar en la capilla del cementerio, además de ofrecer en nombre del consistorio una corona en memoria de los difuntos. Un acto religioso que como cada año concentra a un gran número de vecinos.
Ajuntament de Benifaió