| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/05/2021

POBLACIONS » Benifaió » Activitats » Educació i formació » Social

Benifaió ofrece unas jornadas formativas para padres sobre drogodependencia y otras adicciones

Actividad que tendrá lugar los días 26 de mayo y 16 de junio, en el salón de actos del Consejo Agrario Municipal, a las 18:00 horas

._000813
El Ayuntamiento de Benifaió (a través de las concejalías de Servicios Sociales y Educación) en colaboración con las AMPAS del municipio y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de la Mancomunidad de la Ribera Alta (UPPCA) ofrece a los padres y madres de los alumnos de educación Primaria y ESO poder participar en unas sesiones formativas presenciales para tratar asuntos relacionados con la prevención de la drogodependencia y otras adicciones de comportamiento como el mal uso de las nuevas tecnologías.
Unas jornadas formativas que tendrán lugar los días 26 de mayo y 16 de junio a las 18:00h en el salón de actos del Consejo Agrario Municipal con aforo reducido. Las sesiones serán impartidas por el psicólogo Dr. Ángel Vallés Lorente.
Para participar habrá que formalizar previamente la inscripción en el departamento de Servicios Sociales (por teléfono 637 500 568 o de forma presencial en las oficinas de Calle Nueva, 52 Bajo). La inscripción se hará por riguroso orden de entrada
 
Las sesiones serán retransmitidas en directo
Las sesiones presenciales se retransmitirán en directo a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Benifaió.
En estas jornadas se ofrecerán a los padres una serie de medidas adecuadas para la prevención de las drogodependencias con el objetivo de promocionar una cultura saludable y un mejor bienestar familiar, escolar y en la sociedad en general. Entre los temas a tratar destacan la necesidad de promover en la familia un diálogo permanente así como una amplia comunicación entre padres e hijos para poder identificar situaciones de riesgo y trastornos como la ansiedad, la depresión o la anorexia.
Ayuntamiento de Benifaió
 
._000600

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.