Benifaió celebrará del 5 al 11 de junio su IV Semana Medioambiental

Martes, 4 de junio de 2019 | e6d.es
• Para el sábado 8 de junio se ha programado una visita guiada a la planta de recuperación de residuos urbanos de Guadassuar

._000498
.
._000049
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de medio ambiente, llevará a cabo del 5 al 11 de junio su IV Semana Medioambiental. (programa adjunto). Como ha destacado el concejal en funciones del área Andrés Blázquez, los objetivos marcados en la organización de esta IV Semana Medioambiental son “dar un impulso a las políticas de concienciación sobre reciclaje y cambio climático, la importancia del transporte sostenible de forma responsable y el ahorro de agua así como el fomento de los paseos a pie visitando nuestros espacios culturales a través de un amplio programa”.
Talleres de reciclaje y de concienciación, teatro, música y juegos, visitas guiadas y Marcha medioambiental forman así parte de un programa con el medio ambiente como protagonista.
Para el sábado 8 de junio se ha programado una visita guiada a la Planta de recuperación de residuos urbanos de Guadassuar. El consistorio pondrá a disposición de los participantes un autobús para el traslado, una actividad a la que previamente hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Benifaió. La salida será a las 10:00h desde el Centro Cultural Enric Valor.
El domingo 9 de junio de nuevo se ofrecerá a los vecinos una Marcha con salida a las 10:00h desde la Plaza Mayor hasta “L’hort de Torre Luengo” en el municipio vecino de Alginet. Tras esta marcha el Ayuntamiento sorteará una bicicleta entre todos los participantes en la misma. 
Ajuntament de Benifaió

._000500