| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de junio de 2019

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió celebrará del 5 al 11 de junio su IV Semana Medioambiental
» Medio Ambiente y Naturaleza » Social

Benifaió celebrará del 5 al 11 de junio su IV Semana Medioambiental

Para el sábado 8 de junio se ha programado una visita guiada a la planta de recuperación de residuos urbanos de Guadassuar


._000498
.
._000049
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de medio ambiente, llevará a cabo del 5 al 11 de junio su IV Semana Medioambiental. (programa adjunto). Como ha destacado el concejal en funciones del área Andrés Blázquez, los objetivos marcados en la organización de esta IV Semana Medioambiental son “dar un impulso a las políticas de concienciación sobre reciclaje y cambio climático, la importancia del transporte sostenible de forma responsable y el ahorro de agua así como el fomento de los paseos a pie visitando nuestros espacios culturales a través de un amplio programa”.
Talleres de reciclaje y de concienciación, teatro, música y juegos, visitas guiadas y Marcha medioambiental forman así parte de un programa con el medio ambiente como protagonista.
Para el sábado 8 de junio se ha programado una visita guiada a la Planta de recuperación de residuos urbanos de Guadassuar. El consistorio pondrá a disposición de los participantes un autobús para el traslado, una actividad a la que previamente hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Benifaió. La salida será a las 10:00h desde el Centro Cultural Enric Valor.
El domingo 9 de junio de nuevo se ofrecerá a los vecinos una Marcha con salida a las 10:00h desde la Plaza Mayor hasta “L’hort de Torre Luengo” en el municipio vecino de Alginet. Tras esta marcha el Ayuntamiento sorteará una bicicleta entre todos los participantes en la misma. 
Ajuntament de Benifaió

._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.