| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió buscará una empresa que gestione la piscina cubierta
» Política » Servicios públicos

Benifaió buscará una empresa que gestione la piscina cubierta

La actual firma que se encarga de la gestión, Eulen, ha renunciado a continuar

El Ayuntamiento de Benifaió buscará una empresa que gestione la piscina cubierta, a partir del 1 de enero. Esto se debe a que la actual firma que se encarga de la gestión, Eulen, ha renunciado a continuar con este mantenimiento aunque se ha comprometido a finalizar el año. Desde Gent per Benifayó rechazaron la «pésima gestión del PP, ya que los gastos de 1,2 millones entre 2007 y 2011 son de juzgado de guardia. Si no existe ninguna empresa que lleve esta gestión, tendrá que asumirla el Consistorio o cerrar la piscina.  Ver noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.