Benifaió acoge el sábado 29 de diciembre una feria solidaria del libro a favor de SOM I ESTEM

Jueves, 20 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Está impulsada por la vecina de Benifaió Amparo Duart, y el Ayuntamiento de Benifaió, entidades y comercios locales colaboran en esta iniciativa

Benifaió tiene una nueva oportunidad el sábado 29 de diciembre para demostrar, como hace en cada proyecto, su solidaridad hacia colectivos que necesitan la ayuda de todos los vecinos.
Impulsada por la vecina de Benifaió Amparo Duart, la Cámara Agraria acogerá este día a partir de las 18:00h lo que se ha denominado “2ª Feria Solidaria del Libro en Benifaió”.
El pasado año la iniciativa fue un éxito en su primera edición y la recaudación se destinó de forma íntegra a la asociación de familiares de Alzheimer (AFABALS).
En esta segunda edición todo lo que se recaude irá a la Asociación de Discapacitados SOM I ESTEM. Se trata de una amplia feria donde los visitantes podrán adquirir a precios muy asequible un libro (desde 1 a 10 euros), ejemplares donados por particulares y editoriales que han querido colaborar en esta causa.
Bajo el lema “Regala una sonrisa”, se prevé una gran asistencia de vecinos, como ya sucedió en la última edición.
La feria tendrá varios atractivos. Además de poder colaborar con la entidad adquiriendo un libro se podrán comprar boletos de rifa, raciones de paellas, meriendas y bebidas en el bar solidario, de todo un poco. Desde la organización destacan que esta recaudación también irá directa a la asociación.
El Ayuntamiento de Benifaió además de entidades y comercios locales colaboran en la puesta en marcha de esta feria solidaria.
Ajuntament de Benifaió