Benifaió abrirá el lunes el plazo para inscribirse en las actividades de adultos y juveniles

Jueves, 13 de septiembre de 2012 | e6d.es
• Para inscribirse será necesario aportar una fotocopia del DNI y otra de la cuenta bancaria
Danza valenciana, pintura y dibujo, dolçaina y tabal y bailes de salón infantiles y juveniles son las actividades que el Ayuntamiento de Benifaió, junto con la Concejalía de Cultura y Juventud, oferta para el curso 2012-2013.
El próximo lunes 17, todo el que quiera apuntarse a alguna de ellas, podrá recoger su número de inscripción en la primera planta del centro Enric Valor. Las plazas son limitadas «por lo que nos reservamos el derecho a anular algún turno de alguna actividad si no se consigue un mínimo de participantes», aseguran fuentes municipales. Para inscribirse será necesario aportar una fotocopia del DNI y otra de la cuenta bancaria.
Con la finalidad de ofrecer una amplia oferta cultural y formativa a los vecinos de Benifaió, la FEPA (Formación Permanente de Adultos) también ha presentado su programa de actividades. Alfabetización-neolectores, pregraduado, valenciano en sus grados elemental, medio y superior, así como el acceso a los grados formativos superior y medio y dos niveles de lengua inglesa son las clases que ha preparado. S. Parrilla  Leer noticia completa en Las Provincias