| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Benifaió » Benifaió abrirá el lunes el plazo para inscribirse en las actividades de adultos y juveniles
» Cursos, jornadas, talleres » Juventud

Benifaió abrirá el lunes el plazo para inscribirse en las actividades de adultos y juveniles

Para inscribirse será necesario aportar una fotocopia del DNI y otra de la cuenta bancaria

Danza valenciana, pintura y dibujo, dolçaina y tabal y bailes de salón infantiles y juveniles son las actividades que el Ayuntamiento de Benifaió, junto con la Concejalía de Cultura y Juventud, oferta para el curso 2012-2013.
El próximo lunes 17, todo el que quiera apuntarse a alguna de ellas, podrá recoger su número de inscripción en la primera planta del centro Enric Valor. Las plazas son limitadas «por lo que nos reservamos el derecho a anular algún turno de alguna actividad si no se consigue un mínimo de participantes», aseguran fuentes municipales. Para inscribirse será necesario aportar una fotocopia del DNI y otra de la cuenta bancaria.
Con la finalidad de ofrecer una amplia oferta cultural y formativa a los vecinos de Benifaió, la FEPA (Formación Permanente de Adultos) también ha presentado su programa de actividades. Alfabetización-neolectores, pregraduado, valenciano en sus grados elemental, medio y superior, así como el acceso a los grados formativos superior y medio y dos niveles de lengua inglesa son las clases que ha preparado. S. Parrilla  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.