| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 15 de julio de 2013

POBLACIONES » Benicull » Benicull y Llaurí unidas por la música
» Música

Benicull y Llaurí unidas por la música

Las bandas de estas poblaciones realizaron un concierto con motivo de un intercambio musical


Este pasado fin de semana, Benicull y Llaurí se unieron mediante un intercambio musical que realizaron sus bandas de música, que contó con el patrocinio de la Conselleria de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
El concierto se celebró en el Centro Cultural Reina Sofía de Benicull, con una muy buena afluencia de público. Entre los asistentes al evento se encontraba el teniente alcalde de Benicull, Vicente Fayos. En primer lugar intervino el Ateneo Musical Giner de LLaurí, que bajo la dirección de su maestro director Miguel Ferrer Granell interpretó el siguiente programa:
Gerona, pasodoble de Lope.
Tintín, con arreglos de J. de Meij.
The legend of Maracaibo, de José Antonio Pina.
 
Tras unos minutos de descanso se reanudó el concierto, esta vez con la participación de la Unión Musical de Benicull, que dirigidos por su director titular Benjamín Moncho Franco interpretaron: Aitana, pasodoble de Tomás Olcina; Star Wars, de John Wiliams y Cabaret, de John Kander.
Miguel Á. Martinez
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.