| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/07/2013

POBLACIONS » Turís » Social

Begonya González ya luce la corona de reina de las Fiestas de Turís

Elena Estellés, reina de 2012, fue la encargada de imponer la banda acreditativa a Begonya


No hubo corona que se resistiera ni calor sofocante ni falta de ilusión. Todo lo contrario, la corona acabó en su sitio, la Real frente de la nueva Reina de las Fiestas de Turís, Begonya González Palmero. La noche en la Plaça Vicent Ribes no pudo ser más agradable, todo salió perfecto.
Y la ilusión fue desbordante desde el minuto uno, desde el momento en que la banda de música y las autoridades recogieron a cada una de las festeras –Nerea, Vanessa, Clara, María, Begoña y Sonia- en sus respectivos hogares ante familias expectantes y legiones de amigos incondicionales. Para muchas jóvenes de Turís ser de la corte de honor es un momento crucial de su juventud y así se vive en su entorno, y así se transmite a los demás.
El acto estuvo presentado un año más por Josep Lozano y Laura Grande y transcurrió bajo todos los parámetros protocolarios establecidos que, como no podía ser de otra manera, establecen el recorrido por la pasarela como el momento más emocionante para la corte de honor. Es su minuto de gloria en el que, vitoreadas por familiares y amigos, todos contemplan la belleza y el cambio que experimentan esa noche.
Elena Estellés, Reina de 2012, fue la encargada de imponer la banda acreditativa a Begonya tras hacer lo propio con la corte de honor. Y fue la Alcaldesa, Pilar Lozano, la que la coronó entre aplausos y la luz y el color de la pirotecnia. Por su parte, el Concejal de Fiestas le impuso la insignia de oro del Ayuntamiento.
Tras el discurso de Josep Lozano como mantenedor, que tuvo palabras para todas y cada una de las chicas de la corte, las entidades, asociaciones y comisiones falleras desfilaron por la pasarela para ofrecer sus regalos a la Reina de las Fiestas de 2013. La velada finalizó con la actuación del cantante Juan Ramón, que ofreció un variado repertorio que culminó con los himnos del Valencia C.F. y de la Comunitat Valenciana.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.