| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/03/2013

POBLACIONS » Turís

Begonya González, 'Reina de las Fiestas de Turís' de 2013

El 13 de julio Begonya verá cumplida su ilusión de infancia y será coronada como 'Reina de las Fiestas'


A la vez que los falleros y simpatizantes de las fiestas josefinas se recuperan, los turisanos no ven el momento de comenzar a celebrar sus fallas (del 4 al 7 de abril). Pero justo en ese impasse sus otras fiestas, las populares y patronales de agosto, han conseguido hacerse un hueco para saber quién será su màxima representante para 2013.
Begonya González Palmero es la elegida y estará acompañada por una corte de honor compuesta por  Clara Salvador Quiles, Vanessa Domingo Martínez, Maria Martínez Domingo, Nerea Puchades Sanjuan, Begoña Almonacil Guaita y Sonia Latorre Lozano.
Comienza así un periplo que Begonya afronta “con gran responsabilidad porque debo representar a todo el pueblo”, explica esta joven turisana estudiante de primero de bachillerato humanísitico.
“Cuando escuché mi nombre no me lo creía”, continúa relatando la nueva Reina de las Fiestas, “en cuestión de segundos me puse muy nerviosa y a la vez asustada por si mis padres no me dejaban ser”.
Pero eso no ha sucedido, y está preparada para afrontar las fiestas junto a una corte de amigas que se conocen “desde bien pequeñas” y que además este año asisten a la misma clase.
El día 13 de julio Begoña verá cumplida su ilusión de infancia y será coronada como Reina de las Fiestas de Turís para vivir un año “inolvidable al lado de las personas que quiero, junto a mi corte, y con la mente puesta en la persona que siempre quiso que yo ocupara este cargo, mi abuelo”.
Ajuntament de Turís
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.