| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » Bastidas: "los presupuestos de Alzira son fruto de la solvencia económica equilibrada y sensata"
» Economía » Política

Bastidas: "los presupuestos de Alzira son fruto de la solvencia económica equilibrada y sensata"

Elena Bastidas: “Alzira es una ciudad de referencia, moderna, sensible, comprometida y respetuosa con el medio ambiente; objeto de admiración y de envidia por muchas ciudades de nuestro país”


ECOS DEL PLENO

Intervenciones en el punto que trató el Presupuesto General para el ejercicio 2015 (5)
 
En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre de 2014, en el apartado de ‘Intervención’, uno de los puntos a tratar era el Presupuesto General para el ejercicio 2015.
Por la extensión del punto, publicaremos la intervención de los representantes políticos por separado y siguiendo el orden de intervención.
La alcaldesa de Alzira Elena Bastidas calificó los Presupuestos Municipales de 2015 como “el fruto de la solvencia económica  de una gestión equilibrada y sensata de los recursos públicos” y destacó que con su aprobación acaba “con uno de los problemas financieros más importantes y graves de los últimos 25 años”, en alusión al Hort de Redal y destacó que se tratan de unos presupuestos que “destinan el 80% a políticas de bienestar de los alzireños”.
Para Bastidas, en la elaboración de los presupuestos han priorizado las rebajas de impuestos, políticas sociales, calidad en los servicios públicos y el fomento del empleo frente a las políticas de grandes inversiones en infraestructuras o actuaciones que podrían ser tachadas de electoralistas.
La alcaldesa de Alzira criticó la posición de los partidos de la oposición por su postura frente a los presupuestos y recordó la celeridad con que éstos se realizan en la actualidad, “al contrario que lo que ocurría cuando gobernaba el tripartito, que nunca se ponían de acuerdo”.
Finalmente señaló que mientras el Partido Popular continúe en el gobierno de la ciudad, Alzira continuará siendo en el futuro “una ciudad de referencia, moderna, sensible, comprometida y respetuosa con el medio ambiente; objeto de admiración y de envidia por muchas ciudades de nuestro país”.
 
Intervención de Elena Bastidas
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.