| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Bastidas ha tenido momentos en los que lo mejor que podía haber hecho es no despegar los labios
» Articulistas » El buen entendedor » Instalaciones » Política

Bastidas ha tenido momentos en los que lo mejor que podía haber hecho es no despegar los labios

Y este fue uno de ellos (mayo 2012): “Inauguraremos la biblioteca a final de año” Por: El buen entendedor

._000193
Ahora ya sabemos que el equipo de gobierno municipal de Alzira inaugurará la biblioteca en fechas cercanas a elecciones. Otros años nos asfaltaban las calles y esta vez tendremos biblioteca.
Ya me imagino el día de la inauguración. Todos los concejales, con la alcaldesa a la cabeza, sacando pecho por inaugurar el nuevo edificio; eso sí, con no sé cuántos años de retraso porque, si no recuerdo mal, la biblioteca era una promesa electoral desde la primera legislatura del PP. Por supuesto que no faltarán los pelotas de siempre de la sociedad de Alzira para salir en la foto.
¿Cuando tengamos biblioteca será para celebrarlo? Pues según se mire. Será como una promesa celestial; el paraíso llega cuando uno se muere pero, ¿alguien ha estado en el paraíso para atestiguar que existe? Y no sé de nadie que tenga prisa por averiguarlo. Por cierto, ¿qué tipo de responsabilidad tiene la alcaldesa por haber mentido a los ciudadanos? No me queda más remedio que acoplar a nuestra máxima autoridad algo que dijo Abraham Lincoln: Elena Bastidas ha tenido momentos en los que lo mejor que podía haber hecho es no despegar los labios. Os observo.

Noviembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.