| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/11/2014

POBLACIONS » Alzira » Política

Bastidas anunció la celebración en Alzira de un festival llamado ‘Insòlit’

Tendrá una duración de un mes y servirá para ayudar al comercio local


En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 29 de octubre de 2014 se debatió una modificación de créditos del presupuesto general vigente y suplementos extraordinarios.
Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira, manifestó sus dudas ante ciertos conceptos que “deberían ser explicados” como son la del Palacio de Actividades Culturales y Festivas o la adquisición de unos inmuebles.
El concejal socialista Fernando Pascual basó su intervención en dar a conocer la disconformidad de su grupo en este punto por la “disminución de gastos en el Programa del Torretxó”.
El concejal de Economía Enrique Lahuerta se comprometió públicamente con Gómez para hacerle llegar toda la información que había solicitado durante su intervención, ya que, según Lahuerta, “en este gobierno la transparencia la usamos constantemente”.
Finalmente, la alcaldesa de Alzira Elena Bastidas, se mostró extrañada con la actitud del PSOE “por preocuparse por el Torrextó”, ya que, según Bastidas, todas las actuaciones en esa zona la ciudad “las han votado en contra” y señaló que “ni se elimina ni se cambia la financiación”, ya que se va incluir en “otro proyecto más potente que se va a realizar en el barrio de l’Alquerieta”. La alcaldesa aprovechó su intervención para anunciar ayudas económicas a diferentes entidades sociales y económicas de la ciudad, así como la celebración de un festival llamado Insòlit “para ayudar al tema del comercio” que se llevará a cabo durante un mes.
 
Tratamiento de este punto en el Pleno (completo)
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.