| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/04/2019

POBLACIONS » Algemesí » Notícies Comercials

Base Algemesí pone a tu disposición la mejor colección de botas de fútbol

Gracias a nuestra atención personalizada podrás elegir la bota de fútbol que mejor se adapte a tu pie


 
Encuentra en Base Algemesí la mejor colección de botas de fútbol para disfrutar como nunca de tus partidos y entrenamientos. ¡Y aprovéchate  ahora de la mejor oferta de la temporada! -50 % de descuento en una gran variedad de botas de fútbol de las mejores marcas del mercado y un -20 % o -25 % de descuento en todas las novedades.
También en Base Algemesí vas a encontrar una atención personalizada para que puedas elegir las mejores botas de futbol.
Con esta atención personalizada podrás obtener la mejor bota de fútbol que se ajuste a tus características técnicas como tipo de horma (cuando a veces los pies de los futbolistas son anchos o por lo contrario estrechos) o al hecho de jugar en césped natural o artificial (tipo de taco SG aluminio, FG campos de césped natural, AG campos de césped artificial, TURF campos césped artificial tipo moqueta).
Además, tendremos de elegir la forma de taco correcta para cada tipo de terreno, algo muy importante a la hora de evitar lesiones.
Todo esto hará que puedas practicar el deporte que más te gusta y de la manera más segura al mejor precio del mercado.
Base Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars