| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 11 de julio de 2015

POBLACIONES » General » “Barbita” no volverá con el presunto maltratador y ya se recupera del shock
» Animales » Articulistas » J.M.O. » Social » Sucesos

“Barbita” no volverá con el presunto maltratador y ya se recupera del shock

Este fin de semana seleccionarán la familia de acogida de la perrita que estuvo a punto de morir encerrada en el maletero de un coche en Cullera



._000256


._000258

Tras conocer la desgarradora historia de la perrita “Barbita” y ver las impactantes imágenes del video facilitado por la Policía Local de Cullera, nos hemos puesto en contacto con la protectora animal “Esperança Cullera” para interesarnos por el estado en el que se encuentra el can.
Marisa Grau, coordinadora de la protectora, nos ha confirmado la rápida recuperación de la perrita. Aunque en un principio temieron por su vida, la rápida actuación de los agentes y el veterinario consiguieron reanimar al animal, que recordamos estuvo encerrado en el maletero de un vehículo el día de más calor del año, sin ningún tipo de ventilación ni agua para beber.
Desde la protectora inciden en toda la población para que tengan muchísimo cuidado con sus mascotas y que están dispuestos a interponer denuncia ante las autoridades ante casos como este.
Se felicitan por la denuncia interpuesta por parte de la Policía Local de Cullera ante el presunto delito de maltrato animal al que acusan al anterior dueño de la perra y que, supuestamente, la dejó encerrado durante horas en el vehículo.
Confirman que la perrita no volverá con el presunto maltratador y que ya se le está buscando una familia de acogida entre las numerosas peticiones que les están llegando a través de las redes social para quedarse con “Barbita”
Desean que se haga pública la denuncia, seguimiento de ésta y la posible sentencia contra el anterior propietario, para que la ciudadanía se conciencie de que este tipo de delitos están perseguidos por la ley.
J.M.O.




  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.