| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de mayo de 2013

POBLACIONES » Alzira » Bankia ha concedido una póliza de crédito a ADISPAC de Alzira
» Colectivos » Humanismo

Bankia ha concedido una póliza de crédito a ADISPAC de Alzira

Por un valor de 60.000 euros que servirán para pagar a trabajadores y proveedores

._000193
La entidad financiera Bankia ha concedido una póliza de crédito por valor de 60.000 euros a la Asociación Pro-Discapacitados de Alzira y Comarca, ADISPAC, para pagar a trabajadores y proveedores cuyas nóminas y facturas se han acumulado en la tesorería de esta entidad social sin fin de lucro por el retraso de la consellería de Bienestar Social en abonar la primera entrega de 124.500 euros correspondiente a este año 2013.
Con este crédito, cuyos gastos irán a cargo de las familias de los atendidos, ADISPAC podrá hacer frente al pago de las cuotas de la Seguridad Social y del IRPF, obligaciones aplazadas hasta ahora por haber dado preferencia a la entrega a cuenta de pequeños abonos a los trabajadores del Centro Ocupacional La Ribera.
Ante este retraso y ante el recorte de un 10% en la subvención anual que la Generalitat Valenciana concedía a la asociación ADISPAC, esta entidad manifiesta su voluntad de seguir concentrándose ‘los jueves negros’ en la plaza del Ayuntamiento de Alzira hasta conseguir que se compensen los recortes realizados a este sector y para exigir un calendario puntual de pagos a los centros que atienden a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
Podemos comunicar a la opinión pública, que la ‘mesa de estudio y negociación’ para asegurar, en el futuro, la calidad de los servicios en este tipo de centros especializados ya se ha constituido bajo la coordinación del CERMI C.V.


Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.