| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 20 de agosto de 2015

POBLACIONES » Alzira » Bankia dice “no” a un alquiler social para una madre de Alzira con aneurisma cerebral que cuida de su hija de dos años
» Articulistas » El Norte Perdido » Humanismo » Política » Social

Bankia dice “no” a un alquiler social para una madre de Alzira con aneurisma cerebral que cuida de su hija de dos años

“Necesitamos vuestro apoyo y que nos ayudéis a propagar la noticia para recaudar 350 € que nos den un mes más de tiempo para movilizarnos”


En El Norte Perdido estamos ayudando a una familia monoparental con una enfermedad grave, aneurisma cerebral, la cual debe abandonar su vivienda el próximo día 31 del mes en curso, por no poder pagar el alquiler, puesto que en la actualidad no tiene ningún ingreso económico.
Habíamos hablado con la entidad bancaria BANKIA, algunos representantes del Ayuntamiento, Diego Gómez, la concejala de Asuntos Sociales Marina Mir y la presidenta de nuestra asociación...
Salimos esperanzados de dicha reunión, porque entendimos que había habido sensibilidad por el tema... y nos fuimos contentos a la espera de noticias.
Las noticias han llegado hoy y no han sido precisamente buenas... La entidad se ha negado a ofrecernos un alquiler social.
Nosotros nos hemos puesto en marcha y otra vez junto con la concejala Marina Mir y el concejal Albert Furió iremos a otra entidad hasta que encontremos una vivienda digna para esta madre.
Pero a día de hoy estamos desesperados y decepcionados por la respuesta de dicha entidad...
Hay realizados unos trámites desde los Servicios Sociales de Alzira para que esta madre pueda recibir, en primer lugar, una ayuda económica de urgencia y, más adelante, una posible renta garantizada. Por lo tanto, la situación de falta de ingresos es momentánea, pero como estos trámites es posible que duren varios meses, por lo que puede suponer que esta mujer acabe en la calle por no poder pagar el alquiler el próximo 31 de agosto.
Necesitamos vuestro apoyo y que nos ayudéis a propagar la noticia para recaudar 350 € que nos den un mes más de tiempo para movilizarnos.
Sabemos y somos conscientes que la situación no es fácil para nadie, pero evidentemente hay momentos, como creemos es éste, que no podemos quedarnos ni callados ni sin hacer nada.
Esperamos poder daros buenas noticias pronto.
Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo de los alzireñ@s y ciudades de alrededor. Nos animan a seguir adelante.
Un abrazo fuerte de tod@s los que formamos El Norte Perdido ONGD. Ayúdanos a ayudar.
El Norte Perdido ONGD
 
 
LLAMAMIENTO PARA AYUDAR A ESTA MADRE
NECESITAMOS 350 EUROS

TE AGRADECEMOS UNA PEQUEÑA APORTACIÓN
PUEDES HACER TU DONATIVO EN:

BANCO DE SABADELL (ALZIRA)
CUENTA  0081  1309   94   0001027407
 
UNA MÍNIMA DONACIÓN AYUDA MUCHO... 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.