| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de abril de 2013

POBLACIONES » Tous » Bankia atenderá con un bus itinerante a los pueblos sin bancos de la Ribera
» Servicios públicos

Bankia atenderá con un bus itinerante a los pueblos sin bancos de la Ribera

Tres municipios de la comarca, Tous, Benicull y Fortaleny, se quedan sin bancos

a#lziramusical20121220
La entidad nacionalizada Bankia ha decidido mantener los cajeros durante tres meses en los municipios que se quedan sin oficinas bancarias tras el cierre de 23 sucursales en la comarca previsto para este mes de abril. Según confirmaron ayer fuentes de Bankia, todos los municipios que se quedan sin ninguna entidad financiera dispondrán de cajero, en el que se podrán realizar todo tipo de operaciones.
Además, para los municipios en los que el cierre de Bankia supone el desmantelamiento total del sistema bancario, la entidad tiene previsto poner en servicio un autobús que, de forma itinerante, dé servicio varios días al mes, ya que está dotado con dos despachos de oficina, explicaron. Llegaría el día 25 o 26, cuando cobran los pensionistas y, en caso de que existan muchas nóminas, los primeros días de cada mes. Tres municipios de la comarca, Tous, Benicull y Fortaleny, se quedan sin bancos y otros nueve con Cajamar como única entidad: Llombai, Massalavés, Benimodo, Favara, Riola, Antella, Alcàntera, Llaurí y Gavarda. Carlos Alós.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.