| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 24 de mayo de 2020

POBLACIONES » General » Baja un 50% la ocupación de las UCI y un 40% las personas enfermas de COVID-19 hospitalizadas en la última semana
» Sanidad y Salud » Social

Baja un 50% la ocupación de las UCI y un 40% las personas enfermas de COVID-19 hospitalizadas en la última semana

La cifra de pacientes con coronavirus que se han curado sigue en aumento y se registran ya 10.709 altas

 

El número de pacientes en las unidades de cuidados intensivos por COVID-19 en la Comunitat Valenciana se ha reducido un 50% en la última semana. A día de hoy, solo hay 34 personas que requieren estos cuidados en toda la Comunitat, 5 menos que en la actualización de este jueves. Por provincias: 4 en Castellón, 19 en Alicante y 11 en la provincia de Valencia.

Por su parte, el número de personas enfermas de coronavirus hospitalizadas también ha experimentado un descenso del 40% en la última semana. En estos momentos hay 245 personas ingresadas, 26 menos que este jueves. Por provincias: 18 en Castellón, 77 en Alicante y 150 en la provincia de Valencia.

Las altas a pacientes con coronavirus también siguen en aumento. Se han registrado 186 más desde la última actualización, lo que eleva a 10.709 el total de personas que se han curado en la Comunitat: 1.418 en la provincia de Castellón, 3.872 en la de Alicante y 5.414 en la de Valencia, a las que hay que sumar otras 5 correspondientes a personas desplazadas. Suponen ya el 70% del total de casos positivos

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización de este jueves se han detectado 35 nuevos casos a través de PCR que elevan a 11.021 el total de positivos desde que comenzó la pandemia.

De todos los casos positivos detectados, se encuentran activos en estos momentos 3.156, lo que supone solo el 20,6%.

Desde ayer se han producido 7 nuevos fallecimientos, lo que eleva a 1.407 las personas que han fallecido en la Comunitat Valenciana por coronavirus: 212 en la provincia de Castellón, 494 en Alicante y 701 en la provincia de Valencia.

El número de altas de profesionales sanitarios es de 2.119 y el número total de positivos en profesionales en estos momentos es de 578.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 278.579 de las cuales 187.257 han sido a través de PCR y 91.322 a través de test rápido.

Generalitat Valenciana
 
 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas y los pies

                              
._000773

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.