| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/09/2013

POBLACIONS » Alzira » Educació i formació

Ayer se abrió el plazo de inscripción de la Ludoteca Municipal de Alzira para el curso 2013/14

Para participar los niños deben tener 4 años cumplidos


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, abrió ayer el plazo de inscripción para participar en la Ludoteca Municipal sita en la calle Francisco Oliver, 1, en la zona del Parque Pere Crespí. Los interesados han de acudir a la oficina del Grup Què Fem? en la Plaza General Dolz, 18, en horario de 17 a 19 horas.
Un requisito indispensable para poder participar de las sesiones de la Ludoteca, con plazas limitadas, es que los/as niños/as han de tener 4 años cumplidos.

Los horarios de la Ludoteca son
Turno 1: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas (de 4 a 9 años). El precio es de 60 euros al año.
Turno 2: Martes y jueves de 17 a 19 horas (de 4 a 9 años). El precio es de 50 euros al año.
Turno 3: De lunes a viernes de 19 a 20 horas (mayores de 9 años). El precio es de 55 euros al año.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Abrimos, un año más, el plazo para participar de la Ludoteca Municipal que tan buena acogida tiene cada año durante el curso escolar. Con la misma, ayudamos a muchas familias a conciliar su vida laboral y familiar,con diferentes actividades, una vez finalizadas las horas lectivas de clase de sus hijos/as. Animo a la gente a acercarse cuanto antes a formalizar la inscripción, ya que las plazas son limitadas”.
La documentación necesaria para realizar la inscripción es la ficha de inscripción, una fotografía, una fotocopia del SIP y el Libro de Familia (menores de 6 años).
Solo se puede recoger una inscripción por persona, excepto en el caso de hermanos. La inscripción y el pago de la cuota se pueden realizar en efectivo o con tarjeta de crédito. No se admitirán inscripciones por teléfono. Hay un plazo de 48 horas para hacer el pago, si no se anulará la reserva.
Ajuntament d'Alzira
 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.