| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » Ayer asistimos al entierro del PSOE en Alzira. Requiescat in pace - Por El buen entendedor
» Articulistas » El buen entendedor » Opinión

Ayer asistimos al entierro del PSOE en Alzira. Requiescat in pace - Por El buen entendedor

Después de esto, lo mejor que podrían haber hecho es esconder la cabeza debajo del ala, quedarse agazapados y a verlas venir… porque otra cosa es hacer el “ganso político”


 Una gota de limón
-------------------------------------------------
El buen entendedor

La líder del PSOE de Alzira hizo ayer el ridículo en una nota de prensa que es para sonrojarse. Hablo la líder, cuando toda la ciudad sabe que quien maneja los hilos es Fernando Pascual. Pero, da igual, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.
En las elecciones europeas de este domingo, el PSOE ha conseguido en Alzira 2.710 votos, lo que supone un 17’78 % de los votantes. En las mismas elecciones del año 2009 consiguieron 5.433 votos, un 31’29 % de los votantes. A esto, en mi pueblo, se le llama un FRACASO, ¡en mayúsculas!
Después de esto, lo mejor que podrían haber hecho es esconder la cabeza debajo del ala, quedarse agazapados y a verlas venir… porque otra cosa es hacer el “ganso político”. Después de esta catástrofe aún sale Isabel o Fernando, tanto monta, monta tanto, sacando pecho diciendo que “dan como resultado un descalabro del Partido Popular y mantienen a los socialistas como la segunda fuerza con más respaldo en la ciudad”. Quien no se consuela es porque no quiere.
Seguís en la nota de prensa gastando tinta contra Elena Bastidas y su forma de gobernar. Dejad ya a la alcaldesa, centraros en qué es lo que estáis haciendo mal para pasar de 5.433 a 2.710 votos. Bastidas no tiene la culpa, sois vosotros los malos.
No tenéis vergüenza política para declarar que “estamos preparados para liderar en doce meses el cambio en nuestra ciudad”. Por si fuera poco, rematáis en un “porque si algo necesita Alzira es un cambio de alcaldesa y de gobierno”. Pues no lo sé, pero con políticos del nivel vuestro se lo ponéis muy fácil a Bastidas que, al menos, ha tenido la dignidad de, como decía antes, con el silencio asumir que no ha sido una victoria muy alegre.
Vuestro líder general Alfredo Pérez Rubalcaba ha presentado su dimisión como secretario general tras los malos resultados obtenidos en las elecciones europeas de este domingo.
Elena Valenciano admitió la noche del domingo que "es un mal resultado" y aseguró que hay que hacer una reflexión sobre lo que ha ocurrido.
Por su parte, Carmen Chacón ha declarado que “solo si primero nos abrimos a la sociedad, la sociedad se abrirá a nosotros. El cambio empieza por nosotros”.
Los pesos pesados del PSOE han asumido con honradez el fracaso y, al menos, han dado la cara. El PSOE de Alzira va y sale con una nota de prensa, ¡con dos cojones!, al estilo “a la bi, a la ba, a la bim bom ba, PSOE, PSOE, y nadie más. Ehhhhhhh! Con esta nota de prensa asistimos al entierro del PSOE en Alzira. Os acompaño en el sentimiento y os observo.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.