| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/03/2018

POBLACIONS » General » L'oratge

Aviso amarillo por fuertes vientos este fin de semana en la Ribera

Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 19 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta los 7


La tormenta Hugo que entró ayer por el noroeste de la península se dejará sentir con fuertes rachas de viento durante todo el fin de semana en la Ribera; de hecho, la Agencia Estatal de Meteorología ha decretado el aviso amarillo por fuertes vientos.
Hoy sábado los cielos amanecerán con nubes medias y altas que pueden dejar precipitaciones ocasionales sin que lleguen a recogerse cantidades destacables de agua. Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 19 grados, mientras que las mínimas durante la madrugada descenderán hasta los 9. El viento, que soplará muy fuerte de Mistral, puede alcanzar los 80 o 90 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 120 km/h.
El domingo el cielo amanecerá con intervalos de nubes que podrían dejar alguna precipitación dispersa durante la tarde mientras que las temperaturas máximas se mantendrán alrededor de los 18 grados. El viento continuará soplando muy fuerte, aunque con rachas más moderadas de componente noroeste, que oscilarán entre los 50 y los 70 kilómetros por hora.
Cabe recordar que en la noche entre el sábado y el domingo deberemos actualizar nuestros relojes al horario de verano. A las 2:00 horas convendrá adelantar una hora el reloj pasando a ser las 3:00 horas.


E6D
 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.