| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/03/2015

POBLACIONS » Sueca » Notícies Comercials

Autos Xúquer inicia las fallas con nuevas ofertas en vehículos de ocasión

Viariedad de marcas, precios y adaptación a tus necesidades


._000349
Autos Xúquer es una empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión situada en Sueca. Se trata de una empresa joven y dinámica, pero con más de 10 años de experiencia en el sector del automóvil.
En Autos Xúquer se caracterizan por ofrecerte un trato familiar y, en concreto, podrás disfrutar de sus ofertas y ocasiones con una garantía en los vehículos y una financiación a tu medida en estos tiempos tan complicados para todos. Se trata de un negocio que está siempre cerca del cliente e intenta ofrecerte lo que mejor se adecúe a tus necesidades.
Si no sabes qué hacer con tu vehículo, en Autos Xúquer te lo compran con una buena tasación. Además, esta empresa es especialista en la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. Si lo que estás buscando un coche a un precio increíble, no te lo pienses más y acude a Autos Xúquer.

Vehículo de la marca Citroën. Es el mas alto de equipamiento. Excelente estado interior y exterior. Libro de mantemiento en casa oficial. Mantenimento al día con correa distribucion cambiada. Dispone de ruedas nuevas, climatizador, bizona, elevalunas electricos, mandos al volante, control de crucero, sensor de luces y lluvia, espejo retrovisor antireflejante, retrovisores electricos. Llanta de aleacion. Radio cd mp3, ordenador abordo. PRECIO FINAL: 5.900 euros.

 

vehículo de la marca Opel. Este coche tiene un mantenimiento al dia, siempre en casa oficial. Distribucion hecha, embrague nuevo. Todo demostrable con facturas. Vehículo de un solo dueño, comprado nuevo con todos los extras. Faros bixenon, tapiceria mixta de piel tela, sensores de aparcamiento, retrovisores plegables electricos, sensor de luces y lluvia, elevalunas electricos traseros, radio cd mp3, ordenador abordo, c. velocidad de crucero, bluetooth original. . . . ESP, CT, BOTON SPORT, 6 VELOCIDADES. PRECIO FINAL: 6.000 euros




Visita el escaparate de Autos Xúquer

para ver todos los vehículos



Estamos en la Ronda Joan Fuster, 12 - SUECA

De lunes a viernes:
De 9:15 h a 13:30 h y de 16:15 h a 20:00
Sábados:
De 10:00 h a 13:00 h
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.