| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/03/2020

POBLACIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Automóviles Púa se refuerza incorporando la marca Suzuki a su concesionario

La nueva marca de motor se sumará a su marca oficial Hyundai para aumentar las posibilidades a los clientes que visitan sus instalaciones en busca de un coche nuevo


._000565
Tras 10 años al frente del sector automovilístico de Sueca, Automóviles Púa suma a su concesionario oficial la marca Suzuki, una de las marcas líderes en motor desde hace más de 30 años.
La marca Suzuki siempre ha mostrado su constante renovación y ampliación de intereses en sus modelos tratando de mejorar las cuotas en el mercado europeo y garantizando uno de los motores más afianzados a nivel mundial.
La nueva marca de motor se sumará a su marca oficial Hyundai para aumentar las posibilidades a los clientes que visitan sus instalaciones en busca de un coche nuevo. Y a la amplia gama de automóviles de segunda mano, coches de gerencia, de km 0 y vehículos industriales entre los que trabajan diariamente en este concesionario de Sueca.
Automóviles Púa, ofrece además, un cuidado servicio post-venta, taller mecánico y de chapa y pintura, la seguridad de dejar tu coche en buenas manos y unas excelentes propuestas para financiar tu vehículo.
Para más información, puedes ponerte en contacto a través de los teléfonos 961.702.887 - 671.520.900 - 671.520.898, solicitarla en su página web o visitando directamente sus instalaciones en Polígono Industrial El Teular, Avenida del Teular número 8 de Sueca.
Todos los vehículos que encontrarás disponen de un año de garantía.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic